Citroën: Los 80 molaban



Citroën añade un spot más a su lista de anuncios para el Citroën C4 con una idea original. ¡Ya es hora de que cambies de coche! Aunque sea una exageración (ya no se ven por las calles coches de los 80) cabe destacar que el parque móvil español tiene una edad media de más de 10 años, dos años mayor que la media europea (situada en 8,2 años) con lo que no sería raro encontrar algún coche de los 90 circulando.

Citroën sigue apostando por anuncios musicales para lanzar sus nuevos modelos. Anteriormente no hace mucho hemos podido ver el anuncio de Citroën Technodays, todo un homenaje a "We are the world", protagonizado por robots.

Son muchas las empresas de automóviles que están queriendo dar salida a su stock de vehículos (generado por la crisis) con el nuevo plan del gobierno (Plan PIVE) para renover tu coche. Gracias a estímulos estatales como este plan se consiguen salvar algunos puestos de trabajo en las fábricas españolas y frenar el paro en el sector.

La canción del anuncio de Citroën "Los años 80"

Se trata de un tema, como no, de los años ochenta. Concretamente del grupo alemán Trio, que lleva por título Da, da, da. Fue su canción más conocida, siendo publicada en 1982 y como curiosidad, añadir que fue tocada y grabada con un sintetizador Casio VL-1, el primero y uno de los teclados más pequeños de la gama "Casiotone".

David Verdaguer
El actor que conduce el coche y protagoniza el anuncio es el español David Verdaguer. Conocido por su participación en programas de humor, sobre todo en Cataluña, llegó a colaborar a nivel nacional en el programa de Cuatro Esto no son las noticias en 2008 con Dani Martinez, Dani Rovira o Anna Simón entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si