El CV del Gurú de la Publicidad


Marc Pascual Barrera
Soy Marc Pascual, alias Gurú de la Publicidad 3.0, un blogger cautivado por el mundo publicitario y la comunicación. Me he licenciado en 2012 en Publicidad y RRPP en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y actualmente tengo una sección de radio donde hablo de las novedades publicitarias, marketing viral, street marketing.



Pulsa Play y Sálvame

Me gusta trabajar en equipo y dinamizar el trabajo; aunque cuando trabajo solo, me concentro y sigo unas pautas.  Alguien me dijo una vez: "Si quieres destacar algo hazlo desde el corazón" y por eso quiero dedicarme en el sector de la comunicación.


Mi CV

           
Aprender es un trabajo que me encanta hacer ya que día a día siempre te encuentras con pequeñas sorpresas que te forman poco a poco. Me gusta ir a dormir conociendo algo más de la vida. Soy un joven creativo y soñador...Ah! y con ganar de trabajar... ¿hablamos?

Instrucciones de uso:

1. Coger el Smartphone
2. Tener instalado un lector de códigos QR. Por Ejemplo: Barcode Scanner 
3. Pasar el objetivo de la cámara por el código.
4. Voilà!! a navegar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si